20.3.06

 

CUBA, QUERIDA CUBA (01-03-06)

Desde que tengo uso de razón he visto a Cuba y sus ciudadanos oprimidos por la derecha pura y dura o por la izquierda más recalcitrante. Es una pena que un pueblo que podría ser próspero, adelantado, rico, con bienestar y en libertad, es todo lo contrario. Hace 40 años que Fidel Castro gobierna sobre personas y haciendas y son ya 4 décadas perdidas. Sus jóvenes han vivido siempre en permanente revolución, no sé contra quién, y exportando una dictadura comunista, con todas sus carencias, precariedades y miserias. En Cuba solo se logra la libertad y se obtiene la democracia embarcándote en una patera, expuesto a todos los peligros del mar y luego del hombre en la tierra.

Fidel Castro se equivocó, al permanecer tantos años en la poltrona, al igual que todos los todopoderosos de la tierra. Ha creado un pueblo sumiso, temeroso y cobarde. Sumiso al poder de un solo hombre y de su cuadrilla de jefazos, temeroso por el férreo control que somete a sus súbditos y cobarde porque no deja expresar en las urnas el poder del pueblo, lo que otros más brutos hacen con la fuerza de las armas.

Hace más de dos años que tiene encarcelados a 74 intelectuales, disidentes del régimen, críticos con sus maneras, fondos y formas. Seres humanos que no comulgan con su caduca ideología de la antigua U.R.S.S. Hoy uno de esos presos, un escritor, un hombre llamado Palacio Ruiz está gravemente enfermo y puede morir en la cárcel. Y la culpa será de Castro y sus secuaces.

Es seguro que jamás podré visitar Cuba, primero porque no lo quiero ahora mientras esté este poder, a pesar que considero a los cubanos mis primos hermanos, es posible que fuera fichado y devuelto a mi patria España como un indeseable por el régimen castrista.

Un socialita en positivo.

Comments:
dspues de tu manto de socialista está la vieja españa dictando tu corazón.esa españa muerta.esa que provocó atocha
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?