17.3.06

 

LOCOS SUELTOS (21-02-2006)

Somos muchos los locos que andamos sueltos por las calles y sin atar. Quién en alguna ocasión no se ha sentido importante, con su coche, su moto, su móvi, o su cargo político o militar. Hay quien se cree Búfalo Bill, Tarzán, Mata Hari, Marylin Monroe, Supermán o algún otro personajillo o guaperas de turno.
Algunos que tuvieron cargos y medallas se creen salvapatrias a lo Franco o lo Pinochet o golpistas como Milans, Armada o Tejero. Pero el que está como una cabra es el blasfemo señor Silvio Berlusconi, el mandamás italiano. ¡Se cree que es Jesucristo!, como un salvador de las mentes de sus televidentes, de sus teles y negocios, dice que en ¡beneficio de todo el pueblo!.

Menos mal que no dijo que se creía Mahoma, porque lo “pelan vivo”, al parecer, no recuerda que Jesús murió crucificado por querer salvar almas. No hay duda que hay mucho loco suelto. ¡Porque yo soy Napoleón!

Comments:
Querido Abraham:
Muchas gracias por enviarnos tus escritos. Sería mejor que los colgaras también en el foro, mucha más gente podría leerlos y darte su opinión, además de enriquecer la web.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?