17.3.06

 

OPA POLITICA (20-02-2006)

Está claro que el pez grande se traga al pequeño. Esto ocurre también con las empresas, entre personas y en la vida política. Don Adolfo Suárez, primer presidente democrático español, fundó la UCD (Unión de Centro Democrático), una mezcla de moderados, derechistas, golpistas y exaltados de su tiempo. Fue un “totum revolutum”

Como no comulgaba con ciertas actitudes dictatoriales de derechona pura y dura, dimitió y fundó otra formación política el CDS (Centro Democrático y Social), creo más próxima al centro izquierda. El señor Suárez había evolucionado progresivamente y pretendía lo mejor para su pueblo. No tuvo mucha suerte en esta nueva singladura política.

Su hijo Suárez Yllana lo abandonó, dejó el CDS y se pasó a las filas del P.P. (Partido Popular) esperaba grandes logros y cargos, que no consiguió. Hoy el CDS se ha pasado en bloque al P.P., se ha fundido con ese gran partido, ha sido el abrazo del oso, ese grupo político ha desaparecido.

Que triste estaría el señor Adolfo Suárez González si pudiera decir algo y tuviera lucidez, está afectado por la enfermedad del Alzehimer y con los graves problemas familiares que le afectaron, no ha podido decir el “puedo prometer y prometo” que mi partido no se venderá jamás. El CDS ha muerto ¡Viva el CDS!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?