12.9.07

 

EL FRAUDE DE LYCOS

No me importa que las grandes compañías de Internet ganen millones y se compren y se vendan como churros o se transformen en monstruos que dominan la comunicación. Es seguro que entre medio hay trabajadores y unos empleos a proteger y mantener. El “leif motif” de su creación es la publicidad, nos atiborran de mensajes y spams, pero ellos ganan millones. Una excepción digna de tener en cuenta es el archimillonario Will Gates, que está dedicando la mitad de su fortuna a obras benéficas y eso me parece fenomenal y de persona con grandes sentimientos, esto es un ser humano, al que le sobra la “pasta” y la comparte. Merecería el Nobel, medallas de oro y Premios Príncipes de lo que sea.

Pero muchas veces Internet y las firmas afines no funcionan. En el año 2000 introduje toda mi información en una web gratis de Eremas, al poco tiempo ignoro porqué y jamás me lo explicaron desapareció toda la documentación, fotos, etc. se esfumó en el éter. Recopilé todo lo que pude y la introduje en otro servidor la firma Lycos que me garantizaron su seriedad. Logré ser en su rankig la tercera página más visitada. En Noviembre de 2006 me sucedió exactamente lo mismo que con la anterior empresa, toda “mi vida” se borró, todo desapareció. Ese día quise morirme. Mis quejas, mis correos jamás obtuvieron respuesta. Al parecer Lycos es un servidor de Internet alemán y no nos entendemos, aunque sus cartas de “tomamos nota” son en español.

Para proteger definitivamente mis textos, documentos, fotos, libros, es decir “mi vida” he tenido que contratar un espacio propio de pago anual (Hosting) y duplicarlo en un blog. Sirva esta carta como denuncia a Lycos a ver si por lo menos saben leer la prensa y responde alguien, como en el chiste del fallecido y genial humorista Eugenio ”… dime hijo yo soy Dios, sí, sí pero…hay alguien más”. Espero que las firmas que no cumplen se hundan en la miseria y desparezcan “por malos servidores”.

Abraham Méndez Ramos-Escritor

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?