23.1.08

 

1636-SUELDOS MILLONARIOS

SUELDOS MULTI-MILLONARIOS

Últimamente nos estamos enterando de los grandes sueldos, liquidaciones y contratos blindados de millonarias indemnizaciones que perciben los ejecutivos de grandes instituciones o empresas, aunque hayan demostrado su ineptitud, fracaso y ruina de la entidad. La mitad el País se queja que no llegan a fin de mes, con sueldos mileuristas, las hipotecas los fríen, los bancos ganan más, las materias primas o de primera necesidad suben y suben. El clero se preocupa de las almas y no de los bolsillos de las familias. Las guerras continúan, los terroristas de cualquier tipo no descansan. Las empresas cierran, el paro preocupa. Las injusticias se multiplican. Si el pueblo recibe ayudas del actual gobierno, bienvenidas todas, el partido político opositor ofrece promesas electorales, más ministerios, más gasto funcionarial.

Pero las informaciones más suculentas son que el señor Aznar fichó por el magnate periodístico Murdoch, por un sueldecito de miseria y para dar conferencias y asesoramiento vacíos de contenido. El señor Rodrigo Rato, ex-Ministro de Economía, al regresar de un privilegiado lugar de Europa, el Banco de Santander le ha ofrecido la bagatela de 200.000 € año, más otras historias por sentarse en una poltrona de consejero. Además de cobrar su jubilación como Ministro, euroeconomista y el fichaje americano que suma lo irrisorio de 3 millones de € más.

Ahora otro ex-Ministro de Fomento señor Francisco Álvarez Cascos, el del desastre el Prestige-Chapapote, resulta que en tan sólo dos años se ha convertido en presidente de 5 nuevas empresas. Estos tres personajes, además de otros recolocados, dirigieron nuestros destinos, haciendas (bolsillos) y vidas. Esto es el blanco y negro, el No-Do. Lo políticamente correcto no existe y se aprovechan de los cargos de privilegio que les otorgó el pueblo, para obtener unos sueldos multimillonarios, quizás, sin la valía, ni preparación necesarias. ¿Y aún dudamos a quién votar?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?