20.3.06

 

LA GRAN PATRONAL (22-02-2006)

En mi condición de pequeño empresario, es seguro que no puedo ni opinar sobre la reelección del señor Cuevas en la CEOE. Lleva 22 años en 4 convocatorias, es seguro que debe valer mucho o le tiene gusto a la poltrona. Leído que un joven e innovador señor Rosell de la Patronal Catalana tiró la toalla al no tener apoyos suficientes. Le hicieron un boicot como a nuestro cava.

Opino que ningún mandatario debe de perpetuarse en el poder. Solo los dictadores, igual de derechas que de izquierdas, quieren morir en su cama, bajo palio y con el cetro del poder. Reconozco que las entidades que apoyan al señor Cuevas, que además no es empresario, dan miedo o respeto, cualquiera se mete con alguna de ellas. Dominan media España.

Creo que se debería haber dado una oportunidad a cualquier otro candidato. Aunque estas elecciones sean legales, no parecen normales a la vista del hombre de la calle. Si no hay participación, no hay libertad y democracia y donde no contemplan esos valores, hay dictadura o dedocracia. Espero que no se perpetúe en el poder empresarial, son tiempos de cambios, de mejoras, de adaptaciones y no sé si esa patronal y su “nuevo” mandatario está por la labor.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?