2.5.06

 

LAS FIRMAS

LAS FIRMAS:

De tanto en tanto alguien te pide tu firma por la calle. Normalmente accedes a darla porque suelen ser causas nobles, reivindicaciones ecologistas, defensa de animales, obras benéficas, sociales, culturales, el cáncer, el sida, etc..

Mis hijos se encontraron en Zaragoza y en un puesto solicitaban firmas y el DNI de la persona, para un tema medio-ambiental. Mis hijos amantes defensores de la naturaleza (viven en Ordesa) aceptaron firmar. Cual no sería su sorpresa al ver que les colocaban detrás otros documentos para la firma, tapando el membrete, una trampa de un documento oculto. Al darse cuenta del engaño se negaron a firmar y recriminaron a la organización esta practica fraudulenta. La segunda firma era para el Partido Popular que buscaba firmas en contra del Estatut catalán. Les sucedió lo mismo en otra mesa petitoria de Sabiñánigo (Huesca).

Esta práctica de buscar firmas para una protesta política, también se hizo a través de Internet, donde se recibieron falsos nombres, documentos extraños y otras raras informaciones. Hoy un sonriente Rajoy y Piqué del P.P. ha presentado 4 millones de estas firmas, unas seguramente de buena fe, otras las pongo en duda. Seguro que esas adhesiones no tienen ni idea de lo que han firmado. Para mí basta que el NO lo pidan el P.P. y E.R.C., para votar que SÍ. Así de fácil. Los extremistas “salvanaciones” siempre son malos, de un lado y del otro.

Comments:
FANTASTICO EL TEXTO DE SALVANACIONES.JOAN LLUIS MONTANE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?