26.6.06

 

¡ ADIOS, PASQUAL ¡

Ha sido un honor compartir sus posturas, tenacidades y buen hacer. En un mundo donde nadie dimite y se instala en la poltrona es digno de alabar. Siempre fui un admirador suyo, hoy, si me lo permite, me considero un amigo.

El presidente de la Generalitat el Molt Honorable Señor Pasqual Maragall tomó la decisión correcta al cesar a varios disidentes, a algunos “amigos” que lo apuñalaron por la espalda, no dejándole gobernar, envolviéndolo en su propia maraña. Muchos “palos en las ruedas” de politicastros que coincidieron con el hundimiento de el Carmel, el AVE, el 3% y su gran obra el Estatuto. No es una derrota, si no un gran triunfo, que muchos catalanes algún día se lo agradecerán. Hay obras que se hacen y no se ven. Aún no ha escrito sus últimas actuaciones, y es seguro que lo veremos en puestos destacados. ¡Suerte amigo, allá donde vaya!

En el relevo todo el mundo piensa en el señor Montilla, pero alguien piensa en ¿ las señoras De Madre, Chacón, no es hora ya de que gobierne una mujer?.




Abraham Méndez Ramos

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?