30.11.06

 

¡¡ MENTIROSOS !!

Mentir es decir algo contrario a lo que se sabe, se cree o se piensa. Es fingir, mudar o disfrazar una cosa para que parezca otra. Pues bien los mentirosos, mintieron con el Prestige, mintieron con el avión Yak-62, mintieron con la guerra de Irak, mintieron con el 11-M y mienten con el DVD sobre el terrorismo. Mienten compulsivamente a la España que no piensa como ellos, da igual que sea cultural, social, política o de idioma.

Y seguirán mintiendo hasta volver al poder. La prueba es que han manipulado a miles de honestos ciudadanos en la manifestación de la Asociación de Victimas del Terrorismo que se la han hecho suya y con una diferencia de asistentes de un ¡ millón de personas ¡. Estos mentirosos crónicos solo buscan su propio beneficio, no les importan los medios, sí el fin. Pasan por encima de cualquier verdad, la soslayan o transforman para obtener sus logros.

Mienten en la defensa de los idiomas patrios (catalán, euskera y gallego),porque no los quieren potenciar, quieren que desaparezcan, al igual que no quieren naciones dentro de su España, como en Canadá. Será cierto que todo quedó atado y bien atado y quieren "una, grande y libre" como pregonó a sangre y fuego el generalísimo. Otro que mintió y traicionó la bandera que juró.

Pero tienen doble pecado porque no son sólo los políticos, también los intelectuales utilizan altavoces religiosos para transmitir mentiras, falsedades y bulos.

Hay varios dichos sobre los mentirosos, uno de ellos es que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo", pero el 8º Sagrado mandamiento es: "No mentiras, ni levantarás falso testimonio". La penitencia sería una flagelación por todo lo alto y los bajos, muchos padres nuestros, un sin fin de ave marías, rezar algún rosario y ofrecer varias misas, para obtener el perdón al menos divino, porque en la tierra los ciudadanos, como es difícil que rectifiquen, será imposible otorgárselo.

ABRAHAM MÉNDEZ RAMOS

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?