7.11.06

 

EL NEGOCIO DEL CÁNCER

Esto es una denuncia pública a los estamentos pertinentes. Vaya por delante mi declaración: Tengo un cáncer con metástasis y estoy en tratamiento con métodos químicos, es decir alópatas. Está claro que es durísima la enfermedad del cáncer y su tratamiento cuando debes someterte a la “quimio, la radio, braquioterapia, etc.”. A pesar de pasar por todo este calvario, es seguro que el enfermo morirá. Estamos sentenciados. Pero hasta el fin de nuestros días, debemos de tener esperanza, fe y sueños de vivir y de transmitir toda la alegría y fortaleza que podamos a nuestros afligidos familiares y amigos más próximos. A ellos no los hemos de preocupar más de lo que están.

He leído el olvidado y viejo libro (1993) de Luis Vallejo Rodríguez, secretario de la Asociación Vegetariana de Canarias y me impresionado. Investigó datos desde el año 1849 y aporta una serie de informaciones y aseveraciones médicas donde se explica cómo se curan diferentes cánceres. Una de las anécdotas es que el señor Harvey recogió hierbas de las que comía un caballo que se había curado de un cáncer. Comercializó estos productos naturales y a decir de muchos enfermos estos sanaron. Los intereses creados retiraron estos productos del mercado por no ser avalados por profesionales de la medicina.

Muchos profesionales han sido tratados de charlatanes, por no usar tratamientos científicos. Aunque se han demostrado centenares de curaciones, de soluciones y de médicos que recetaban vitaminas para curar y no fármacos, muchos fueron desacreditados y calumniados, otros perseguidos, encarcelados y privados de sus títulos académicos. Recordemos el caso del farmacéutico señor Francisco Chacón que fue denostado, humillado y murió en el anonimato. Hay técnicos que no creen, que no hay alternativas a los productos actuales. Están perseguidos y ya no existen en el mercado farmacéutico el Bio-Bac, el Enzi-Bio, el Escozul, etc. El libro citado defiende otros tipos de tratamientos y entre ellos uno quizás más radical: el ayuno. ¡caramba, ayunar, que difícil!. Eso es no comer. El señor Vallejo defiende el ayuno a base de zumo de uva blanca y de otros componentes de magnesio germanio y vitaminas C y E y otros menús crudívoros (frutas, legumbres, verduras, etc.)

La idea es limpiar totalmente el organismo de todo lo que nos hemos “tragado” en nuestra vida. Yo no sé si las nuevas investigaciones, las nuevas terapias, los nuevos doctores y las nuevas instalaciones que se están anunciando a bombo y platillo por los medios de comunicación, contemplan este otro tipo de medicinas naturales o seguirán con los métodos agresivos que los grandes laboratorios producen con enormes beneficios. Creo que vale la pena que la investigación vuelva a la tierra y recuerde que debemos aplicar la limpieza del cuerpo a base de productos naturales, ya que hubo una vez: “...un sabio había que se alimentaba de las hierbas que otro arrojaba”.

ABRAHAM MÉNDEZ RAMOS

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?