3.10.06

 

LOS SELLOS DE ISRAEL

El monopolio de Correos ya no pertenece sólo al Estado Español, es también de una entidad bancaria alemana que gestiona parte de su potencial. Cada determinado tiempo la Fábrica de Moneda y Timbre emite y pone a la venta una serie de sellos conmemorativos de algún acontecimiento o fechas de relevancia. No sé a quién se debe la decisión de elección de un tema u otro. Se supone que los profesionales que eligen estos sellos obedecen a algún motivo muy determinado, para elegir la estampilla y que la elección se ajusta a intereses culturales, políticos, religiosos, etc. Porque igual puede ser elegido un poeta, un músico, una institución, un edificio o cualquier motivo que se entienda aporta algo positivo. Eso está bien.

Estos sellos o estampitas algunos los pegamos con la lengua cuando enviamos una carta y ni sabemos lo que dicen, que significa o el motivo de su edición. Es posible que ni nos interese y solo nos conviene saber el alto precio del sello a poner en el sobrecito y que llegue a su debido tiempo. Pero pensando un poco, uno se pregunta, y creo que no es de recibo, porqué se emiten 600.000 sellos de correos conmemorando el 20 aniversario de las “relaciones hispano-israelianas” y con lo que está cayendo. Primero porque 20 años no son nada como dice la canción, después que con la barbarie de la guerra no hay nada que celebrar, con la de decenas de muertos y destrozos que han dejado atrás. Opino que no se debe celebrar nada. Pero si ya está hecho el desaguisado de la confección de los sellos y para no tirarlos a la basura, propongo que el importe que se recaude vaya directamente a los afectados por la cruel guerra del Líbano y se distribuya entre la población más necesitada. Los coleccionistas y publico en general es seguro que secundarán la idea. Oído Correos, espero llegue a tiempo esta carta.

ABRAHAM MÉNDEZ RAMOS
Empresario y Escritor

Comments:
This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Obat Benjolan di Belakang Telinga
Cara Mengobati ruam Kulit pada Bayi
Cara Cepat Mengobati Amandel
Obat Luka Berair yang Tak Kunjung Sembuh
Pengobatan efektif Menghilangkan Benjolan di Payudara
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?