19.6.06

 

LA CARTA MAS CORTA

La carta más corta que se conoce es la que se enviaron entre el escritor Víctor Hugo y su editor Hurst-Blackett, en el año 1862. Aparece en el Libro Guinness de los Récords. El famoso escritor estaba de vacaciones y quería saber como iba la venta de su novela “Los Miserables”, y le escribió una carta donde puso sencillamente (?) un interrogante. La no menos original respuesta fue (!) un signo de admiración.

No obstante hubo otra carta que no llegó a publicarse y por lo tanto no optó al Guinness, y aún fue más escueta. Sólo se envió (.) un punto. Con ese punto y final se daba por concluida una relación amor-odio entre dos escritores de cartas, así se finalizaba toda comunicación epistolar entre los señores Méndez y de la Quadrada (de ahí el punto) . La carta se envió al director del decano de la prensa Diari de Barcelona, señor Carles Revés, en el año 1990, que excusó su publicación, aunque la consideró muy ingeniosa.

Abraham Méndez Ramos
Récord Guinnes de Cartas(1991)

Comments:
wgfggghdvgjfvjkghdfhdhhuhfvhdfuhhfvhfvhhj87r488937387yy7erfuyh
 
ola señor director como esta weco
 
ola weon
 
This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Pengobatan efektif Menghilangkan Benjolan di Payudara
Obat Luka Berair yang Tak Kunjung Sembuh
>Obat Penghancur Benjolan di Leher
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?