31.12.07

 

Carta nº 1633- PREGUNTA SOBRE COCA-COLA

PARA EL LECTOR EXPONE:(La Vanguardia)

Estamos viendo por TV la original publicidad que emite la firma Coca-Cola, con eructo incluído, debido al gas del producto. Es un tanto rara pero muy moderna. Recuerdo en los años 1948/50, tendría unos 8 añitos, que apareció la Pepsi-Cola, el rival a nivel mundial de la Coca-Cola, con grandes despliegues publicitarios de la época, carteles, regalos, bebida gratis a gogó, chapas, etc. No hay duda que la Coca ganó a la Pepsi. El sabor más dulzón de esta última es similar a la Zarzaparrilla-1001, que también hizo su presencia poco tiempo después. Aunque el refresco estrella para mí fue el Didón, que ignoro si aún se comercializa, y si era español o no. Tenía un excelente sabor, diferente, burbujeante, refrescante, entre cola, zarza y gaseosa.
No sé la cantidad de años que hace que se fabrica la famosa Coca-Cola, la chispa de la vida.

Hay fábricas por todo el mundo, su venta no cesa y se abren nuevos mercados. En todo el mundo genera trabajo, beneficios y royalties para EE.UU. millonarios. El producto llega a ser una adicción para muchas personas. Su fórmula se guarda celosa y secretamente y pasa de generación en generación sin desvelarla, es todo un misterio. Quizás sería hora de conocer su composición, ya que es posible que a alguien pueda perjudicar este jarabe, con o sin azúcares. Puede haber alguna persona lo tome toda la vida y le perjudique, por falta de información. Dicen que este líquido en un vaso puede deshacer un filete de carne, limpiar el hierro o perjudicar los dientes. Un farmacéutico la creó como remedio, en 1885, en un principio utilizó hojas de coca. ¿Es posible saber su Top-secret, su fórmula magistral? ¿O se la copiarían de inmediato, la competencia?

Comments:

This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Cara Mudah Mengobati Diabetes
Cara Mengobati Gondok Beracun
Solusi atasi Vertigo
Penyebab Mual dan BAB berdarah
Bahaya Tenggorokan Nyeri
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?