27.11.07

 

VICTIMAS Y TERRORISMO

Los terroristas, talibanes y desalmados humanos utilizan como moneda de cambio a los muertos ajenos, es decir los asesinados por ellos, sus propios muertos no le interesan, no suman en un cambalache de sangre. Para lograr sus propósitos ponen sobre la mesa de negociaciones un montón de cadáveres, que contra más destrozados y mutilados estén, causarán más dolor y lograrán un mejor chantaje. Los facinerosos creen en una victoria por el miedo, el hastío o la debilidad del enemigo, que al final tendrá que ceder a sus caprichos y macabras peticiones. Muertos, armas, atracos y secuestros son los argumentos de todos estos descerebrados.

Es la lógica de los terroristas, dictadores o asesinos en serie cuando pretenden un trueque con de muertos. En todas las guerras se ha asesinado, violado y crucificado a seres humanos inocentes. En el siglo pasado ha habido matanzas escalofriantes, realizadas por auténticos locos carniceros, que sometieron al pueblo a sus caprichos, desmanes y vanidades. Hoy aún siguen esas matanzas, enmascaradas en guerras legales, autorizadas o amparadas en informes erróneos, Irak, Pakistán, Afganistán… Los terroristas revientan indiscriminadamente a decenas de personas de su misma religión y etnia, solo porque su idea del mundo es diferente. Pero también crucifican a sus hijos, inocentes niños mueren al ir al colegio, de compras con su madre o simplemente por jugar en la calle. El terrorista sigue utilizando la muerte para que los invasores abandonen sus tierras y les dejen ser los que sigan provocando el miedo a su pueblo. Toda forma de terror utiliza al ser humano violando, mutilando o secuestrando durante años, privándole de su más elemental derecho a la libertad.

Pero es una vergüenza que la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo), que dirige el señor Francisco Alcaraz, utilice a “nuestras víctimas”, las de todos, contra un Gobierno legalmente establecido. Sacan a la calle y como corderos a los que han sufrido esa lacra. Lleva siete convocatorias, sin dar soluciones. Es de una gran bajeza moral hacer manifestaciones en contra del propio Estado de Derecho. El imperio de la Ley está siguiendo su camino. La cúpula de ETA está encarcelada, cada día se detienen a terroristas, extorsionadores y alborotadores Es la época que menos muertos hemos tenido, se ha intentado una negociación, se han procurado unas soluciones, pero los asesinos no han querido someterse a la Ley. El señor Alcaraz actúa con el consentimiento del P.P. (políticos), de la COPE (curas) y algún medio periodístico, está envalentonado y saca a la calle a “sus muertos”, sus lisiados y a los más cerriles y exaltados de la derechota más recalcitrante. Está claro que este señor busca un lugar político y nos engaña a todos. La prueba es que algunos destacados dirigentes no se han sumado a la convocatoria. Ayudé económicamente a la asociación pero me han defraudado. La AVT no protesta contra el terrorismo, si no contra el Gobierno para debilitarlo y hundirlo, para lograr la poltrona, el poder, el dominio de todo lo divino y humano. La política y la religión utilizan los mismos argumentos que el terrorismo, a sus muertos, para sus espurios intereses. Mientras los asesinos se regocijan y ríen de nosotros al ver la división de una sociedad que solo busca la paz por métodos democráticos, legales y humanitarios.

ABRAHAM MÉNDEZ RAMOS – Escritor

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?