13.11.07

 

¡¡ VIVA EL REY !!

A muchos no nos gustan las viejas monarquías, ni los reyezuelos, ni los títulos nobiliarios que mandan y ordenan sobre bienes y vidas de lacayos, súbditos o ciudadanos. Son figuras obsoletas y muchas decorativas, que deberían desaparecer. Hay dinastías que están desde tiempos inmemoriales y eso les dio a esas egregias familias y descendientes unos privilegios de por vida, que jamás ganaron. Nuestro Rey, Juan Carlos I, fue puesto en el trono de España por el dictador Franco, con el consenso de, casi, todos los españoles lo aceptamos. Con el tiempo esa institución se ha ganado el respeto y aprecio de la mayoría de los ciudadanos. Los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía han demostrado que son una excelente carta de presentación y defensa frente a cualquier atentado, golpe de estado o descalificación. Aunque siempre habrá energúmenos que quemen fotos, insulten o destrocen banderas democráticas.

En la Cumbre Iberoamericana de Chile, que entiendo es un reforzamiento entre pueblos hermanos y de limar asperezas, siempre hay quién da la nota. Nuestro Rey tuvo que parar la berborrea del presidente de Venezuela señor Hugo Chávez, que no dejaba expresar su opinión a nuestro presidente señor R. Zapatero que intentaba actuar con respeto y educación en defensa de los insultos proferidos contra el señor J. Mª Aznar y otros representantes españoles, con furibundos y desmesurados ataques personales. La magnífica frase dicha por S.M. El Rey “¿por qué no te callas?” quedará para la historia, se dirigió al bocazas sin turno y que fue golpista militar y lo mandó callar. Yo también digo ¿por qué no se calla? señor Chávez y atiende las demandas de su pueblo al que ha quitado la voz de la televisión, de los medios de comunicación y la de los estudiantes, que no están de acuerdo con sus caducas ideas.

Parece que este señor no sabe que el muro de Berlín cayó y la U.R.S.S. desapareció y solo mantienen el bastión del comunismo los palmeros Fidel, Ortega y Morales, que me extraña se llamen socialistas. Este no es el nuevo socialismo del siglo XXI que muchos deseamos, esto es una dictadura pura y dura de la izquierda más recalcitrante. Muchos políticos quieren emular al orador Cicerón pero se quedan en charlatanes de feria. El señor Chávez quiere ser el rey del petróleo, pero solo es un cacique de la mala educación. Muy bien por Zapatero y ¡Viva el Rey!

ABRAHAM MÉNDEZ RAMOS

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?