15.5.06

 

HASTA SIEMPRE, AMIGO

Don Antonio Franco se despidió de sus lectores y la columna El Billete de El Periódico (10-5-06) la tituló “Hasta siempre, amigos”, que parece más bien a título póstumo y nada más lejos de la realidad, ya que obedece a un relevo direccional. En su lectura, seria y rigurosa, como siempre, demuestra una tristeza interior, una justificación-balance de lo hecho, un recuerdo a casi toda una vida de 25 años de su carrera en el periodismo. Creo que Antonio Franco, y por que se lo permitió otro Antonio, el presidente, hizo muchas cosas y todas bien. Es de agradecer su difícil labor, al frente de un medio de información multitudinario. Seguro que sus compañeros lo notarán a faltar.

Durante años practiqué lo que él invita al lector en su columna:”...conocer las corrientes de pensamientos y sentimientos... No aflojen, por favor. Es imprescindible conocer, lo que ocurre. Es su derecho y necesidad”. Es por ello que lo felicito por su trayectoria y lo seguiré leyendo desde donde esté.

Así mismo debe sentirse orgullo, de que ese mismo día su hija Carlota le escribe una carta al director. ¡qué magnífica hija!. Y, ¡cómo no! El genial Joan Barril le dedicó su “Disco duro” con un “algo se muere en el alma cuando un amigo se va...”, volvemos a la necrológica, pero yo digo “hasta luego, amigo director” y que a rey puesto, rey repuesto. Suerte Nadal.

Abraham Méndez Ramos

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?